miércoles, 29 de junio de 2016

BLACK SNAKE MOAN (2006): CHRISTINA RICCI CON FUROR UTERINO...



¿Qué llevó a Christina Ricci y Samuel L. Jackson a querer participar en este delirio de película? Ni idea...escrita y dirigida por el inútil de Craig Brewer (el director de Hustle & Flow) y producida por la antigua promesa del cine afroamericano John Singleton (que acabó sus días vendiéndose al mejor postor, algo normal) lo que tenemos aquí es la historia de un tipo (Samuel L. Jackson) que tras ver como su esposa se ha liado con su hermano se pasa el día odiandola derrochando rabia machista a todo trapo...un buen día se encuentra en la cuenta a un zorrón apaleado (Christina Ricci) y entonces cree que Dios la ha puesto en su camino para reformar a este cacho-pedazo de guarra...y para ello no duda en atarla al radiador de su casa con una cadena y darle sermones bíblicos para combatir el furor uterino de la Ricci que parece que solo con una polla en el coño es feliz...



Demencial y delirante es poco, asusta más su machismo y su puritanismo cristiano, por no hablar de que ambientada en el Sur americano más profundo la cosa se nos presenta sudorosa y aquí las mujeres son como las serpientes del Edén...pero no nos vamos a tomar en serio este film ¿verdad? Es mejor disfrutar de una Ricci más caliente que el palo de un churrero todo el rato en braguitas o desnuda y pidiendo guerra (o sea, polla) con ansiedad. Impagables los diálogos sobre sexo o la escena de la Ricci fornicando con el negrazo cachas...pero vamos que aquí la Ricci se folla todo lo que se mueve..incluido un chavalín en la pubertad que pasaba por ahí y la Ricci prácticamente lo viola...





Una de las cosas que me pregunto es cómo es posible que el personaje de la Ricci mantenga todo el rato sus braguitas blancas inmaculadas después de días sin lavarse y pasar parte del metraje arrastrándose por el suelo en pleno campo! Qué me lo expliquen! Pero ya digo, aunque el film intenta en su tercio final centrarse y llevarnos por los caminos del drama profundo e íntimo es imposible ya respetar la película...demasiadas escenas delirantes, demasiado machismo retrógrado y demasiado paleto idiota (¿he mencionado que por ahí anda un Justin Timberlake perdido en su cara de acelga?)

Si quieres cine de verdad y auténtico huye de esta película como de la peste...pero si lo que quieres es visionar una peli cerda sin sentido y con la Ricci siendo la puta más puta de todas las putas entonces este es tu film. Ideal para fans pajilleros de la Ricci que quieran verla 24 horas al día en celo. Y no perderse las Escenas Eliminadas del DVD donde la Ricci está guapísima hasta cagando en el water...lo dicho, puro delirio.





LAS FRASES: "Lo mejor para la depresión es un buen coño" (Le dice una mujer a Samuel L. Jackson en un bar de mala muerte)/ "¿Eres un ervertido de esos? ¿Vas a follarme hasta que vea la luz?" (Le pregunta la Ricci a Samuel L. Jackson cuando la ata con una cadena al radiador)

LO MEJOR: La Ricci en braguitas o desnuda restregándose el coño con casi todos los personajes del film. Desde luego se metió en el papel!

LO PEOR: Casi todo lo demás.

El negro musculoso a punto de partirle el culo a la Ricci...

No hay comentarios:

Publicar un comentario