martes, 18 de octubre de 2016

"CRAZY/BEAUTIFUL" (2001): KRISTEN DUNST MÁS GUAPA Y SEXY QUE NUNCA (!!!)



El título ya era algo extraño en el original, en su edición en España el film pasó a llamarse Amor Loco, Amor Prohibido (encima de malo... largo) y el director era el actor ochentero John Stockwell (Christine, Top Gun, Sueños Radioactivos) metido ahora a director de cine que tras un debut ochentero realizaría a principios de este siglo films para jovenzuelos como En El Filo de las Olas (2003) o Inmersión Letal (2005), ambas pelis llenas de chicas jóvenes y guapas y mucha playa...pero sin duda su obra más seria e interesante es este Crazy/Beautiful (de nuevo con chicas jóvenes y guapas) con una Kirsten Dunst que intentaba dejar de hacer pelis de chica mona y simpática aunque se pondría más de moda que nunca al ser la novia de Spiderman en la trilogía firmada por Sam Raimi. De hecho algunos re-shoots de este film se rodaron mientras ella rodaba a su vez Spider-man (2002)



¿Y de qué va este film? Pues del romance entre un chico hispano de clase baja, estudioso y decente y una guapísima niña rica (rubia de ojos azules y tetona) de clase alta pero actitud autodestructiva y bastante borrachuza (por no hablar de promiscua y zorrona)...¿cómo saldrá esta mezcla? He ahí el interés de la historia, de la interacción de ambos personajes tan distintos...Lo que era un film de Disney sobre amores juveniles y de bajo presupuesto acaba siendo eso, pero mucho más. Un intento de contar algo real. John Stockwell se esfuerza en hacer un film digno (aunque dentro de la clasificación PG-13 que le exigía Disney...así que los desnudos que salían en el guión original se eliminaron), interesante y para ello usa una fotografía azul y fría en consonancia con el personaje de Kirsten Dunst. Usa chicos latinos no profesionales para hacer de chicos hispanos en el film y casi todo está rodado en exteriores de Los Angeles. Kirsten Dunst llevaba siempre el pelo sucio e iba sin maquillaje. Pero por mucho que lo intentara seguía saliendo guapísima y super sexy con esa ropa escueta...y las tetazas que Dios le dió.



Kirsten Dunst colgada y con su camiseta molona de Iron Maiden...

Cuenta John Stockwell en los audiocomentarios de la edición en DVD, ante la sopresa de la propia Dunst que le acompaña en esos audiocomentarios, que Kirsten tenía 18 años cuando hablaron del film y que ella afirmaba que era virgen y que no bebía...o sea, que estaba muy alejada del personaje que iba a encarnar. También en esos audiocomentarios la Dunst habla que se llevaba genial con Taryn Manning (la actriz que hace de su mejor amiga) y hasta afirma que no llevó sujetador en ningún momento del film (cosa que ya habíamos notado sus fans al ver la película!) y que leía  Bukowski y escuchaba a Jeff Buckley en el rodaje para meterse en el personaje. En esos mismos audiocomentarios el director bromea con que había pensado en Julia Stiles para el papel de la Dunst!



Momentos sexys de la pareja protagonista


En fin, una peli interesante de amores adolescentes con una Kirsten Dunst haciendo un gran papel y sobre todo más guapa que nunca (esos tops de infarto y sus melones que de vez en cuando se ven parcialmente contoneándose!) y poniendo al personal más caliente que el palo de un churrero. Ideal para un domingo aburrido y fans pajilleros de Kirsten Dunst....

LO MEJOR: Que jamás hemos visto a Kirsten Dunst más guapa y sexy (y carnal) que aquí. Y que la edición en DVD incluye suculentos extras como Escenas Eliminadas y audiocomentario de la propia Dunst.

LO PEOR: El final feliz, sin duda (y que la Dunst no enseñe esas tetazas atómicas)


KIRSTEN DUNST, HOMENAJE A UN ICONO SEXUAL:








No hay comentarios:

Publicar un comentario