lunes, 14 de octubre de 2019

THE BABYSITTERS (2007): PROSTITUTAS DE INSTITUTO

 
Una joven y guapa alumna de instituto (una Katherine Waterston de 27 años haciendo de adolescente de 17) descubre que cuidando niños no se gana mucho dinero, pero si te follas a los padres de los niños, de repente, ganas un montón de pasta!  Así que organiza con sus amigas del instituto un negocio redondo: cuidar niños y follarse a sus padres.



No, no se trata de una comedia juvenil sino de un drama en toda regla (dirigido y escrito por David Ross, guionista de El Bosque Maldito, que jamás ha vuelto a hacer nada en el cine). La alta, esbelta y guapísima Katherine Waterston siembra de morbo la pantalla cuando decide follarse a John Legizamo, padre de familia y de los niños que le cuida, a cambio de un fajo de billetes. Eso sí, la chica es consciente desde el primer segundo que el asunto solo le traerá problemas, pero aún así defenderá con uñas y dientes su nuevo negocio en el que embarca a unas amigas a las que cobrará comisión por buscarles padres de familia deseosos de follarse a una menor.

Sí, el argumento parece pura exploit ochentera, pero se trata de un film serio y con aspiraciones, por más que el espectador (hombre y heterosexual, aparte de lesbianas de pro) lo único que le interese es ver, por fin, las tetitas respingonas de la protagonista (y desde luego las enseña apoteósicamente).





Así que se puede ver como un drama serio y profundo o como el ejercicio de puro morbo de ver a una Waterston jovencita poniendo cachondos a un puñado de padres de familia aburridos de follarse a su aburrida esposa cuarentona.

Por cierto, impagable el final sorpresa...(SPOILER) con Katherine Waterston descubriendo que su padre también usa el servicio de follarse a la canguro menor de edad!. 






LA ESCENA QUE NO TE PUEDES PERDER: Aparte del potente desnudo central de la prota la orgía que organizan padres de familia y adolescentes de instituto previo pago del importe.

LA CURIOSIDAD: Atención a una joven Alexandra Daddario haciendo también de canguro-prostituta.

LO MEJOR: Una morbosa Katherine Waterston en todo su esplendor.

LO PEOR: Que posiblemente este negocio del que no sabíamos nada esté más extendido de lo que imaginamos.


Katherine Waterston dándolo todo en el film

No hay comentarios:

Publicar un comentario