lunes, 28 de octubre de 2019

THE FALLING (2014): ARYA STARK PRACTICA EL INCESTO

El género de colegialas raras, morbosas y de colegios raros y morbosos ha sido más explotado de lo que parece, incluso en este siglo. Recordemos esa pequeña obra maestra que era Cracks (2009) con Eva Green fascinando a colegialas como Juno Temple o María Valverde e incluso practicando el sexo con alguna de ellas...pero lo habitual son bodrios como Blackwood (2018) frente a cosas más refinadas como Innocence o El Internado (ambos films franceses, por cierto)

Protagonizada por una morbosísima Maisie Williams (la Arya Stark de Juego de Tronos) y con un cameo al estilo Marion Crane en Psicosis por parte de la entonces desconocida Florence Pugh estamos ante un film británico escrito y dirigido por Carol Morley (cortometrajistay documentalista que solo la conocen en su casa a la hora de comer) que parece, en este caso, poseída por el espíritu añejo del Peter Weir de antes de vender su alma a Hollywood. O sea, el de Picnic En Hanging Rock y La Última Ola (después nos regaló bodrios apadrinados por el cara de palo de Harrison Ford como La Costa de los Mosquitos o Único Testigo).

Poemas de Wordsworth, colegialas desmayándose, profesoras cabronas....vale, algún tópico que otro, algo normal cuando te pones a rodar con colegialas de uniforme en Inglaterra...pero si te dejas fascinar por el cine llegarás muy lejos. Pero igual te aburres más que una oveja viendo esta película. Pero precisamente la directora, para que no te aburras, degenerado cinéfilo pervertido, mete en medio una escena de Maisie Williams (16 añitos en el momento del rodaje) follándose a su propio hermano!


 Maisie Williams a punto de perder la honra con su hermano

 

O sea, solo por esa escena ya vale la pena haber rodado este film que se te puede atragantar si solo has visto pelis Marvel en los últimos 15 años. Y es que los fans de Arya Stark seguramente vean la escena con una sola mano...cosa que pedían a gritos porque en Juego de Tronos, la verdad, la chica parecía condenada al armario del lesbianismo del medioevo...
Colegio misterioso, Maisie Williams tentada por el incesto, maestras envidiosas de la juventud y la pelirroja Ellie Bamber debutando en el cine, casi nada. No se puede pedir más! Pero por desgracia la inmensa mayoría de los seres humanos de este planeta ignoraron este film y se dedicaron a ver la escena del incesto por Youtube. Así es el siglo XXI.
 Tres en la cama son multitud







Si estás harto o harta de la Marvel y odias que siga vivo Joaquin Phoenix este es tu film. Si eres un viejo verde degenerado este es tu film. Y si no lo has visto vives en pecado!

Florence Pugh, todo un descubrimiento




No hay comentarios:

Publicar un comentario