jueves, 2 de enero de 2020

CON HANNAH MONTANA VIVÍAMOS MEJOR....



The Mandalorian, el plato fuerte del nuevo servicio de streaming de Disney (aunque lo cierto es que los platos fuertes del servicio serán cosas como la mítica Hannah Montana con unas audiencias que ya quisieran series de ahora) es el ejemplo perfecto para la aberración del siglo XXI. Ahora llaman serie a 8 capítulos que han costado más de 100 millones (con menos de el 10% de ese presupuesto y con tamporadas de 22 capítulos Friends o Seinfeld siguen a día de hoy teniendo más audiencia que The Mandolorian!). En fin, es el signo de los tiempos que cantaba Prince: más dinero y menos audiencia, menos capítulos y menos ideas nuevas. 8 capítulos de menos de 40 minutos....a eso lo llaman serie y temporada! Está claro que la tontería en estado químicamente puro ha triunfado definitivamente. La gente paga dinero por ver series de refritos de pelis de hace 35 años con temporadas de 8 miserables epipsodios cada uno de menos de 40 minutos!. Pero ¿cómo se puede ser tan tonto como para apoyar, y pagar, por algo tan insignificante???? Y encima es un residuo de historias del Star Wars original...vaya panorama...a esto lo llaman novedad e ideas frescas? Venga ya....y además hay que esperar un año para la segunda temporada...otros 8 capitulillos insignificantes...eso sí, durante todo ese año quien realmente entretendrá a las audiencias será Hannah Montana que no costó 100 millones, ni la mitad, y que tenía temporadas que llegaban hasta los 26 capítulos! Con Hannah Montana vivíamos mejor....


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